El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, insiste en que el Tripartito debe cumplir con todos sus compromisos y que no es comprensible que a final de ejercicio haya un remanente de 7 millones de euros cuando la ciudad sufre numerosas carencias.

Además, el Portavoz de la formación naranja destaca que varias de las decisiones del Gobierno tomadas en el último año proceden de las medidas  que su partido aportó para los presupuestos “hemos visto que por primera vez han llegado inversiones a las pedanías, se ha puesto en marcha un Plan de Empleo que ha sido todo un éxito, se han adquirido 15 nuevos desfibriladores y en verano ya hemos visto que se han incorporado tres nuevas unidades de Transporte Sanitario Urgente, entre otras propuestas” explica David Caballero.

En cuanto a los incumplimientos de este Tripartito, David Caballero, lamenta que la ciudad siga inaccesible para personas con movilidad reducida “es uno de los fracasos de este equipo de gobierno, que ha sido incapaz de cumplir con los plazos y todavía vemos como muchos vecinos ni siquiera pueden acceder a los edificios públicos para realizar sus gestiones” indica el Portavoz.

Otra de las preocupaciones del Cs Elche son los puntos negros que todavía existen en el carril bici de la ciudad “por eso exigimos para el 2018 una ejecución plena de los presupuestos municipales. No podemos consentir que la ciudad tenga deficiencias, el dinero tiene que ir a los ilicitanos con inversiones y mejoras”, concluye David Caballero.