El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Juan Antonio Sempere, le ha recordado a la concejal de Turismo, Mireia Mollà que no cambie sus argumentos dependiendo de su situación política. 

En enero de 2016, cuando ella no ocupaba la competencia de Turismo en el Ayuntamiento de Elche, criticó a sus socios de Gobierno por no acudir a Fitur con un stand propio como declaró a los propios medios de comunicación cuando se encontraba en la citada feria. En aquel entonces, el concejal de esta área era Fernando Durá, “una vez más vemos reflejada la incoherencia de una concejal que vive alejada de la realidad de Elche. Me sorprende que nos tilde de demagogos alguien que ofrece consejos pero que no se los aplica a ella misma”, ha explicado Juan Antonio Sempere.

Por otro lado, el portavoz adjunto de Cs Elche se lamenta que la concejal de Turismo se conforme con la mejora de unos datos en el sector cuando su referencia anterior era una gestión nula o inexistente en la anterior legislatura.

La realidad de esta mejora viene dada por una apuesta decidida por parte de los empresarios del sector más que por las políticas desarrolladas por Compromís en la concejalía de Turismo.