La concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Eva María Crisol, ha reclamado “una intervención urgente e integral en la calle Pediatra Andrés Bru Ibarra debido al mal estado del asfaltado de la vía y la falta de saneamiento del arbolado“. Desde la formación naranja se ha solicitado tanto a la Concejalía de Parques y Jardines como a la de Mantenimiento de la Vía Pública que se realice una actuación integral en dicha vía del barrio de Altabix debido a las numerosas quejas de los vecinos de la zona.

La concejal Eva María Crisol se ha reunido recientemente con propietarios de la zona preocupados por el estado de abandono que sufre este barrio. “La falta del saneamiento de las vías e incluso de las aceras la hace intransitable. Los vecinos se quejan constantemente del estado de la calle, habiendo reclamado al Ayuntamiento en varias ocasiones la solución de sus quejas. A fecha de hoy siguen sin dar respuesta ni solución a sus problemas”, ha explicado Eva María Crisol.

Dentro de las acciones de Cs Elche, la formación naranja ha visitado la zona del Parque de Andalucía al ser también requeridos por los vecinos para comprobar in situ los accesos a este espacio público, que ha quedado anegado durante las últimas lluvias. La problemática existente se debe a la falta de imbornales y un mal mantenimiento de la vía pública.

Ante este problema, Eva María Crisol ha exigido que “se dé una solución ya que los vecinos están molestos. La situación es especialmente difícil en los días de lluvia al quedar anegada la calle provocando molestias a los viandantes. Desde Cs Elche hemos solicitado en varias ocasiones el acondicionamiento de las rampas de acceso a las aceras, que supone una mínima inversión para las arcas públicas”, ha señalado la concejal de Cs en Elche.