El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, visitó el barrio del Sector V donde instalaron su tradicional carpa naranja para dar a conocer sus principales propuestas como oposición y atender las demandas de los vecinos.

La carpa de Ciudadanos Elche se ubicó en la Plaça de Crevillent durante toda la jornada matinal del pasado sábado, donde se recogieron más de 100 propuestas entre las que se destaca el acondicionamiento de los juegos infantiles y la mejora de la limpieza viaria. A este acto también acudieron el portavoz adjunto, Juan Antonio Sempere, su edil, Eva María Crisol, miembros de la ejecutiva y simpatizantes del partido.

David Caballero, portavoz de Cs Elche, aseguró que “visitamos más de 50 comercios que nos trasladaron la necesidad de plazas públicas de parking en la calle Capitán Antonio Mena.  Además, vamos a exigirle al Tripartito, que atiendan mejor a los barrios y mejoren la limpieza. En toda la ciudad se repite las mismas quejas: la limpieza y mantenimiento de parques infantiles”, ha explicado David Caballero.