El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha explicado ante más de 70 afiliados y simpatizantes el modelo de ciudad que propone para la próxima legislatura si Cs llega a gobernar, “un proyecto que hasta ahora no ha tenido ni ésta ni la anterior legislatura”. El concejal ha reiterado su intención de revitalizar tanto el casco urbano como las pedanías y desatascar los conflictos que impiden a la ciudad avanzar. 

Caballero ha dado cuenta de las últimas propuestas de Cs Elche en las mociones aprobadas en los pasados plenos municipales y las próximas actuaciones del partido en diferentes puntos de la ciudad.

En la reunión que se ha efectuado en el Centro de Congresos “se abrió un turno de participación activa y en el que la gran mayoría de asistentes participó para aportar sus ideas, siendo esa nuestra manera real de entender la política local”, ha explicado el portavoz de Cs.

David Caballero, a petición de los asistentes a la reunión de afiliados y de los simpatizantes, ha vuelto a explicar las consecuencias del PATIVEL, que afecta a los vecinos de La Marina.

Curso de Instagram

Por último, Cs Elche ofreció a los asistentes un taller gratuito a los asistentes al Centro de Congresos impartido por la profesora de la UMH, Asunción Vicente; y la experta en Publicidad y Relaciones Públicas, Sandra Puche.