El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha visitado este pasado sábado a los placeros del mercado ambulante de la plaza Madrid y ha conversado con más de un centenar de vecinos para conocer las necesidades del barrio.

Como viene siendo habitual, el portavoz David Caballero estuvo acompañado de su grupo municipal, Juan Antonio Sempere y Eva Crisol, además de miembros de la ejecutiva local, afiliados y simpatizantes para transmitir el proyecto de futuro que Ciudadanos tiene previsto en Elche. Además, la carpa naranja que se instaló en el parque del barrio sirvió para conocer las demandas y preocupaciones de los vecinos de la zona.

En esta ocasión, Caballero ha destacado que los vecinos “reclaman más seguridad en el barrio. Les hemos explicado que una de nuestras peticiones al Tripartito fue la necesidad de ampliar la plantilla de la Policía Local hasta el máximo legal permitido. Es clave para la ciudad que se incremente la plantilla para dar servicio a todas las pedanías, barrios y centros escolares, que son los puntos de mayor demanda”.

Otra de las demandas del barrio ha sido la necesidad de ampliar el mercado ambulante “tanto los vecinos como los placeros nos han pedido que se ocupen las plazas vacantes y que se mejore la imagen del mercado para atraer a más clientes”.

El portavoz, David Caballero, ha reflejado que “este tipo de iniciativas nos ayuda a conocer mejor las preocupaciones de los vecinos. Así lo llevamos haciendo desde el 2015 y cada mes no faltamos a la cita con una de nuestras carpas en un punto estratégico del casco urbano y de nuestras pedanías. Esta es nuestra forma de hacer política local los 365 días del año y no solamente en el periodo electoral”.