El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, se ha mostrado crítico con el equipo de Gobierno ya que a finales de julio concluyen los tres meses que se dieron para consensuar el proyecto de la Corredora. “Solo se mantuvo una reunión días después de recordarles de que estaban en minoría y que el proyecto debía estar consensuado por toda la corporación municipal, comerciantes, placeros y vecinos. Desde entonces no sabemos nada”, ha afirmado.

Para el portavoz del Grupo Municipal de Cs en Elche la ausencia de proyectos y de soluciones al problema del Mercado Central o la propia peatonalización de la Corredora “está afectando a los negocios y a los placeros. Cada día nos levantamos con un cierre en pleno centro de la ciudad. Las grandes marcas también huyen y los negocios tradicionales tampoco pueden soportar más tiempo esta desidia del PSOE y Compromís”.

David Caballero ha insistido en que “el equipo de Gobierno tiene que sentarse con todas las formaciones políticas, escuchar a los comerciantes y a los vecinos de la zona centro para valorar la mejor opción. El centro histórico no puede dar esta imagen porque el turista se llevarán un mal concepto de nuestra ciudad”.