El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha mantenido un nuevo contacto con las pedanías ilicitanas. El pasado sábado Cs Elche instaló su carpa naranja en El Altet para conocer las nuevas demandas de los pedáneos y el impacto de las propuestas ya ejecutadas.

Los vecinos nos han trasladado su preocupación por la falta de limpieza en toda la pedanía. Aún queda mucho por hacer, pero afortunadamente no todo son quejas porque recientemente han inaugurado la pista de Skate que pedimos desde Cs y se han asfaltado varias calles, tal y como exigimos en la negociación de los presupuestos”.

Durante toda la mañana del sábado, los tres concejales del grupo municipal, afiliados y simpatizantes de la agrupación naranja mantuvieron un contacto directo con vecinos y comerciantes para reivindicar sus preocupaciones en este tramo final de legislatura.

David Caballero, portavoz de Cs Elche, ha indicado que “llevamos todo este mandato instalando carpas para acercar la política local al vecino. Nuestra preocupación es la de dar voz a todos los ciudadanos y colectivos con una nueva forma de hacer política”.