El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Juan Antonio Sempere, ha hecho balance de las últimas medidas anunciadas por el Tripartito y que en su mayoría pertenecen a las propuestas de Cs incluidas en la negociación de los presupuestos del 2018.

Aunque todavía no se ha alcanzado el nivel exigido, los ilicitanos ya han comprobado que algunas de sus reivindicaciones defendidas por la formación naranja son una realidad. El Portavoz Adjunto, Juan Antonio Sempere, ha explicado que “la adquisición de los desfibriladores supondrá que nuestra ciudad pueda atender cualquier eventualidad de una forma más efectiva y eficiente. Elche tiene que ser una ciudad cardioprotegida a corto plazo”.

Por otro lado, la formación naranja también exigió la adecuación del sendero del pantano “que supone poner en valor nuestro patrimonio medioambiental que en los últimos años se ha quedado en el olvido por parte de los diferentes gobiernos municipalesEsta fue una de nuestras reivindicaciones que ya se puede apreciar”.

Otra de las propuestas de Cs Elche que el Tripartito ya cumplido es la instalación de vestuarios en las playas ilicitanas. “Aunque todavía queda mucho por mejorar en nuestras playas, la colocación de vestuarios fue una de nuestras propuestas que nos trasladaron los propios usuarios de las playas”.

A falta de cuatro meses para concluir el año, Juan Antonio Sempere, espera que el Tripartito “cumpla con el porcentaje restante de las medidas que todavía no se han ejecutado”.