Los Diputados Nacionales junto al concejal de Cs Elche

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Juan Antonio Sempere, ha lamentado que Elche sea el tercer municipio más importante de la Comunidad Valenciana y el último en recibir las promesas de nuevos centros educativos y la eliminación de barracones que “tanto han prometido tanto PSOE como Compromís, no solo en esta legislatura sino cuando estaban en la oposición en el 2015”.

Juan Antonio Sempere ha asegurado que se trata de una legislatura “nefasta en todos los sentidos porque quienes criticaban la gestión del anterior gobierno en Educación resulta que lo están haciendo peor. No han inaugurado ningún centro educativo en toda la legislatura, siendo la primera vez que ocurre desde que estamos en democracia”.

Para el portavoz adjunto, PSOE y Compromís no han sido capaces de “cumplir ni sus propias promesas. No hemos visto ni un ladrillo del IES 11 que tanto han anunciado y todos los barracones siguen en pie. Una lástima porque Elche no se merece este tipo de trato por parte de los gobernantes tanto del Ayuntamiento como del gobierno valenciano más centrado en crear problemas que en solucionarlos ”.