El portavoz del Grupo municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha informado de que la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Elche ha hecho realidad una de las peticiones de la formación desde febrero de 2017 que consiste en “reforzar la línea L, después de que advirtiéramos de que era la que peor funcionaba del servicio de autobuses públicos de Elche”.

El portavoz de Cs ha recordado que “los vecinos llevaban mucho tiempo reclamando la ampliación de autobuses para la línea L. Desde Ciudadanos nos vimos obligados a reclamar esta petición vecinal con insistencia ante los oídos sordos del equipo de Gobierno”.

David Caballero ha comprobado esta misma mañana la nueva adquisición de la contrata y ha expresado su deseo de que “permita mejorar la deseada línea L que tanto inquietaba a los vecinos e ilicitanos en general”.

Con este nuevo autobús de la línea L se ha logrado hacer realidad una reivindicación de la Asociación de vecinos de Carrús y 1 de Mayo, que en 2017 estuvieron reunidos con el Grupo Municipal de Ciudadanos Elche en busca de soluciones.