El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha criticado al equipo de Gobierno por la nula participación de ayer en la Junta Municipal de Torrellano y ha añadido que se debe “a que durante estos tres años se han ido reiterando las mismas peticiones por parte de los vecinos y las pocas reivindicaciones que se han cubierto han sido gracias a las medidas de nuestro Plan de Pedanías”.

A Caballero no le ha sorprendido que la sala de ayer se quedara vacía “porque los vecinos tienen un límite y los incumplimientos del Tripartito ya son una evidencia. No tienen voluntad por atender a las pedanías”.

Para el portavoz de Cs, el Tripatito se ha caracterizado por “su inacción lo que ha conllevado a que en Torrellano se haya visto una imagen insólita como ha sido dejar la sala vacía como medida de protesta. Una situación que lamentamos profundamente y que tiene como únicos culpables al equipo de gobierno local”.

David Caballero ha insistido en que su formación seguirá apostando por las pedanías “por mediación de nuestras propuestas naranjas tal y como ha sucedido en los pactos de los presupuestos 2017 y 2018”.